Sergio Rodríguez: "El Unicaja tiene un gran corazón"

  • El base canario ejecutó al Unicaja con 21 puntos y destacó que "estuvimos muy inteligentes al final"

Sergio Rodríguez, ante Shermadini. Sergio Rodríguez, ante Shermadini.

Sergio Rodríguez, ante Shermadini. / Efe

El Unicaja apretó en el tercer cuarto y acarició con la punta de los dedos la victoria ante todo un CSKA. Apretó con el Carpena encendido y puso en serios problemas al conjunto ruso. Un guión que ya se esperaba Sergio Rodríguez, figura del partido absoluta, con 21 puntos, 10 de ellos en el cuarto final.

Tras el partido, el mago canario reconoció que “veníamos preparador para un partido intenso, venían de perder y la semana la hemos preparado así”. Alabó al equipo de Joan Plaza, además, al aseverar que “el Unicaja tiene un gran corazón, pudieron llevarse el partido pero al final hemos estado muy inteligentes”. Las claves, no obstante, pasaron por varias cuestiones según el análisis del canario: “Empezamos muy bien, marcando el tono para los 40 minutos. Hemos estado muy intensos después y en el final hemos sido muy potentes”.

Se mostró satisfecho Dimitrios Itoudis, técnico del CSKA, con la versión de su equipo. “Felicito a mi plantilla por la gran victoria. Nos preparamos para una batalla y eso ha sido. El Unicaja tiene un gran equipo y hemos jugado con mucha intensidad. El Carpena dio un gran apoyo. El partido ha empezado abierto, hemos intentado contenerlo”, aunque sí lamentó las pérdidas que pusieron el choque nivelado: “Pero luego hemos tenido pérdidas. En el último hemos encontrado el momento adecuado, donde hemos tenido un gran acierto de dos. Estábamos preparados para el tiro libre, pero solo hemos tenido uno”. Alabó al Unicaja e hizo hincapié en la difcultad para sacar cada partido: ”Ha sido un partido, no era fácil y la Euroliga tampoco lo es. Todos los equipos tienen el poder de competir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios