El Unicaja descansa hasta el miércoles tras la maratón

  • Después de ocho partidos en 19 días, cinco en los últimos 11, el Unicaja descansa hasta el miércoles para cobrar fuerzas antes de la final de la Eurocup.

Dani Díez, ante Romain Sato en un Unicaja-Valencia. Dani Díez, ante Romain Sato en un Unicaja-Valencia.

Dani Díez, ante Romain Sato en un Unicaja-Valencia. / Javier Albiñana

El Unicaja tendrá descanso hasta el próximo miércoles, después de once días de máxima intensidad, con cinco partidos en este escaso margen de tiempo y ocho en los últimos 19. El conjunto de Joan Plaza, ya en la final de la 7Days Eurocup, espera rival en este último play off de la competición continental. La solución se sabrá el miércoles, día en el que Valencia Basket y Hapoel Jerusalem se jugarán la plaza de la final en el Pabellón Fuente de San Luis en el tercer y definitivo partido de semifinales. El Unicaja, ya metido tras ganar 2-0 ante el Lokomotiv, lo verá con tranquilidad.

Merecido descanso, pues, para el plantel de Joan Plaza, que esta semana sólo disputará un partido, pero muy interesante. El sábado visita en la jornada 26 de la Liga Endesa la pista del Valencia Basket, uno de los dos posibles rivales que puede tener el Unicaja en la Final de la 7Days Eurocup. El conjunto de Joan Plaza se puede ver en la tesitura, si el Valencia Basket se clasifica para la Final de la 7Days Eurocup, de viajar el viernes a la ciudad del Turia y ya permanecer allí hasta el martes, día en el que se disputaría el primer partido de la final continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios