Unicaja

El Unicaja jugará ante el Estudiantes un amistoso el 13 septiembre

  • El único partido que el equipo tiene previsto disputar en la provincia durante la pretemporada se ha cambiado de fecha por la asistencia de García Reneses

El partido de pretemporada que el Unicaja tiene previsto disputar en Torrox ante el Asefa Estudiantes se jugará finalmente el lunes 13 de septiembre, aunque estaba previsto para un día después.

El único partido que el equipo tiene previsto disputar en la provincia malagueña durante la pretemporada se ha cambiado de fecha por la asistencia del entrenador, Aíto García Reneses, a la reunión anual de Entrenadores de Euroliga que se celebra el día 15 en Treviso (Italia).

El conjunto malagueño se enfrentará el 4 septiembre al Promobys Tíjola en Tíjola (Almería); el 11 septiembre al Powers Electronics Valencia en Arganda del Rey (Madrid); el 13 septiembre frente al Asefa Estudiantes en Torrox (Málaga); el 17, 18 y 19 de septiembre la Liga andaluza contra el Granada y Cajasol en Puente Genil (Córdoba).

Del 20 al 28 de septiembre realizará una concentración en Vielha (Lérida), donde disputará tres encuentros contra el Pau Orthez el 23 de septiembre, tres días después contra el Peñas Huesca y el 28 ante un rival por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios