Unicaja

El Unicaja ya pisa suelo canario

  • La plantilla ya se encuentra en Las Palmas tras un pequeño retraso en el vuelo

Alberto Díaz posa con su anuncio de la Copa en el aeropuerto Alberto Díaz posa con su anuncio de la Copa en el aeropuerto

Alberto Díaz posa con su anuncio de la Copa en el aeropuerto / M. H.

Con más de media hora de retraso debido a una avería en el chárter, la expedición cajista ya está en Las Palmas de Gran Canaria para disputar la Copa del Rey. Junto con el primer equipo del Unicaja viajó el infantil de Manolo Bazán, que mañana comienza la Minicopa. 

Tras aterrizar, el equipo se marchó al hotel para descansar después de estar en el aeropuerto malagueño desde el mediodía. El plantel de Joan Plaza no entrenará en suelo canario hasta mañana por la mañana, donde realizará su primera toma de contacto con el Gran Canaria Arena. Una sesión de tiro para pulir los últimos detalles antes de hacer frente al Real Madrid (21:30). 

Finalmente, no hubo novedades en el roster con el que Plaza afrontará el torneo copero. Aunque viajó con el grupo, se queda fuera de los 12 Morayo Soluade. Como confirmó Plaza antes de subirse al avión, Jeff Brooks está listo para reaparecer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios