Unicaja

El Unicaja recibe un ingreso extra con Granger

  • Los cajistas llegan a un acuerdo económico con el Baskonia por los derechos del base, que firma por tres cursos con el equipo de Vitoria

Granger ya es jugador del Baskonia Granger ya es jugador del Baskonia

Granger ya es jugador del Baskonia / @Baskonia

Fin al culebrón Granger. El base uruguayo es nuevo jugador del Baskonia, con el que se ha comprometido por tres temporadas. Movimiento que se hizo oficial por parte vasca después de que el club de Vitoria llegase a un acuerdo económico, del que aún se desconocen las cantidades, para el pase de los derechos del jugador con el Unicaja. 

Cuando Granger se marchó hace tres veranos rumbo a Turquía, el conjunto de Los Guindos lo inscribió en el derecho de tanteo. Una forma de asegurarse una oportunidad si el uruguayo regresaba a España en el futuro y así ha sido. Un movimiento que ha propiciado que hoy haya ingresado un montante económico del Baskonia. 

Con la llegada de Ray McCallum se cerraron de par en par las puertas para un Granger por el que el conjunto verde no negoció en todo el mercado veraniego. Consciente de que las cifras del nuevo contrato del base eran inasumibles, el Unicaja pactó con el Baskonia para recibir contraprestación económica extra. Ambos salen ganando en esta operación, los verdes llenan sus arcas y los azulgranas se ahorran ir al derecho de tanteo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios