Waczynski y los 18 años de Doncic

  • El polaco rememora su debut en la Euroliga, con la misma edad con la que el esloveno ya domina

Adam Waczynski. Adam Waczynski.

Adam Waczynski. / efe

Adam Waczynski tendrá esta temporada un blog en la página de la Euroliga. Y el polaco hace un curioso retrato de cómo ha cambiado su carrera.

"¡El Unicaja está de vuelta! Es un sitio que nos pertenece a nosotros y nuestros fans. Hemos estado aquí desde 2001 casi siempre, pero la Euroliga ahora tiene un formato diferente, te enfrentas a todos los equipos y mejores jugadores de Europa. Son 30 partidos realmente excitantes", explica Waczynski, que recuerda su debut: "Jugué la Euroliga con el Prokom Trefl. Tenía 18 años y jugué con Milan Gurovic, Slanina, Wagnter, Wolkovisky... Le metí cuatro puntos al Montepaschi (risas). Ahora veo a Doncic con 18 años dominar en esta Liga... No puedo creerlo. Es una rareza de la naturaleza.

"Cuando vine de Polonia a España tenía un objetivo, alcanzar un equipo que luchara por títulos y que jugara la Euroliga. Y aquí estoy. Fuimos el mejor equipo de la Eurocup y jugamos en el debut contra el campeón de la Euroliga, casi como una Supercopa, así que ganamos una pequeña copa en nuestra cabeza. Fue un gran impulso para el futuro", aseguró sobre el triunfo ante el Fenerbahce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios