La afición, con el equipo por Europa

  • El club realiza ofertas a los aficionados para los seis chárters previstos para la competición continental

La afición del Unicaja vive esta temporada el regreso a la Turkish Airlines Euroleague y, con ello, la oportunidad de visitar capitales europeas como Atenas o Milán acompañando al equipo malagueño en los desplazamientos en vuelo chárter para vivir en directo los partidos en las mejores canchas del baloncesto continental.

En lo que resta de Fase Regular de la máxima competición continental, el Unicaja viajará en 6 vuelos chárter a Atenas, Tel Aviv, Kaunas, Milán, Belgrado y Bamberg. A todos estos viajes se podrán unir los aficionados malagueños, por un precio que variará dependiendo de si el regreso del vuelo chárter es directo a Málaga o es a otra ciudad española donde juegue el Unicaja en Liga Endesa.

Los viajes con regreso a Málaga son minoría, en este caso dos. Los mismos están fechados para el 30 de noviembre y el 16 de enero, cuando la plantilla verde visita las pistas del Panathinaikos y el Armani Milán. Cada salida costará para el aficionado 449 euros, que incluye viaje, una noche de hotel y entrada.

Los cuatro viajes restantes tendrán como componente los dobles partidos. Ni que decir tiene que el costo del viaje para la afición también se incremente, subiendo a un total de 699 euros. El primero de ellos tendrá lugar el 27 de diciembre. El Unicaja juega en esos día frente a Maccabi en Israel y ante el Bilbao Básket. El segundo, el 11 de enero. Primero disputa el encuentro de Euroliga en Kaunas y luego el de ACB ante el Barcelona. El tercero, el 1 de marzo con el viaje a Belgrado para batirse con el Estrella Roja y después en Liga Endesa frente a Movistar Estudiantes. El último será el 22 de marzo, coincidiendo con la visita al Brose Baskets y al Real Betis en la competición española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios