Una artritis obliga a parar a Nedovic

Nemanja Nedovic choca con Jeff Brooks. Nemanja Nedovic choca con Jeff Brooks.

Nemanja Nedovic choca con Jeff Brooks. / javier albiñana

La vuelta al trabajo del Unicaja tras un lunes de asueto concedido por Joan Plaza estuvo deslucida por la ausencia de Nedovic. El escolta padece una artritis en la mano derecha, lo que le tuvo al margen del grupo en la sesión matinal de ayer.

Arrastra problemas el balcánico desde el encuentro con el Real Madrid del pasado viernes en Euroliga, donde recibió un golpe en la zona. De hecho, tuvo que infiltrase contra el Gran Canaria el domingo para poder jugar sin demasiadas molestias. Elevó su participación en pista hasta cerca de los 30 minutos y cuajó uno de sus partidos más notables del curso, en el que firmó su único doble doble con la camiseta verde.

En principio, en el club se cuenta con Nedovic para el encuentro de mañana ante el Baskonia de Euroliga en el Carpena. No obstante, la evolución de esa inflamación va a ser clave para determinar en qué condiciones puede estar el jugador para el trascendental encuentro. Una dolencia que le afecta más por su tipo de juego, sacando ventajas del contacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios