Valencia Basket | unicaja

"Es bueno que haya una rivalidad así"

  • Carlos Suárez ve con buenos ojos que no solo el Barcelona y Real Madrid acaparen el foco competitivo

Carlos Suárez atendió a los medios en Gran Canaria. Carlos Suárez atendió a los medios en Gran Canaria.

Carlos Suárez atendió a los medios en Gran Canaria. / ACB photo

Día previo el de ayer a la disputa de las semifinales de la Supercopa Endesa en la que varios jugadores dieron sus impresiones antes del gran día. Por parte cajista, fueron Carlos Suárez y Sasu Salin los que atendieron a los medios. El capitán de los verdes defendió la competitividad entre Unicaja y Valencia Basket como algo positivo para el baloncesto nacional. "A lo mejor están un poco picados por lo de la Eurocup, pero entra dentro de una rivalidad sana. Es bueno para el baloncesto que haya una rivalidad así, que no solo sea Madrid-Barça", aseguró.

En cuanto al partido en sí, el de Aranjuez destacó el deseo de los jugadores por saltar ya al parqué. "Tenemos muchas ganas de empezar a competir, la pretemporada se hace dura y lo que le gusta al jugador es competir. Tenemos ganas de empezar". Aunque para el ala-pívot el favorito no está en el partido entre taronjas y cajistas: "El Herbalife Gran Canaria ha estado trabajando al completo, se conocen bien, juegan en casa y, además, es el actual campeón de la Supercopa. A mi modo de ver, es el favorito".

Del favorito para Suárez aterrizó este verano Sasu Salin. El finés vive sus primeros días de verde y se muestra contento. "Todo está yendo bien. La preparación ha sido buena, algo corta. Pero me encuentro cómodo en Málaga", dijo. En cuanto a su otro reto, el concurso de triples que disputará mañana, el escolta ve a un claro favorito. " Va a ser duro. Jaycee [Carroll] ha tirado muy bien en los últimos años, así que trataremos de ponerle mayor oposición este año".

En clave valencianista, Sastre y Rafa Martínez mostraron la ilusión de los suyos. "Tenemos ganas de hacerlo bien y de poder disputar la final", afirmó el primero. "Haremos todo lo posible para conseguir el título", aseveró el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios