Unicaja

La campaña de abonados supera ya los 500 adeptos más

El público del Carpena celebra una canasta.

El público del Carpena celebra una canasta. / Javier Albiñana

El Unicaja ya ha cumplido el primero de sus objetivos de cara a la próxima temporada en lo que atañe a la afición. Y es que se ha superado la cifra de 500 nuevos abonados tres semanas después de que se conocieran los precios de los pases de temporada. La entidad llega así a ese 8% extra que se había marcado como mínimo al principio de la campaña, como apuntó el gerente, Ángel Bordés, en su presentación antes del último choque de play off ante el Real Madrid.

El Unicaja puso a la venta un abono que permite al aficionado contemplar todos los partidos que el equipo dispute en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Serían un mínimo de 32, sumando los 17 de Liga Endesa -a expensas de lo que pase con los ascensos y su formato en las próximas semanas- y los 15 de la fase regular de Euroliga.

Los abonos están aún disponibles a partir de 170 euros en el formato Single, localizado en el anillo superior del coliseo cajista. A partir de ahí rondan una media de 250 o 300 euros con descuentos para jóvenes (entre 15 y 30 años), familias y grupos.

Levantar el trofeo de la Eurocup y certificar el regreso a la Euroliga ha sido un importante impulso para la grada, algo desconectada en los últimos años tras la travesía por el desierto protagonizada por el club.

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