La cantera empieza a sudar en Los Guindos

Los Guindos aparcó en el día de ayer la tranquilidad del verano para volver a sentir en sus entrañas el bullicio diario que vive cuando los equipos verdes están en liza. Comenzaron a sudar, a la par que la primera plantilla, los equipos de cantera del Unicaja en el pabellón de la Avenida Gregorio Diego.

Esta puesta en marcha sirvió para ver por primera vez sobre el parqué a los distintos equipos de la recién estrenada sección femenina de la entidad. El infantil abrió la veda, al que le siguieron las cadetes y el junior. También se unieron el resto de conjuntos masculinos. Durante las próximas semanas, todos los equipos de cantera trabajarán muy duro para ponerse en forma de cara a la temporada, a nivel de tecnificación y físico también.

En la parte masculina habrá dos cambios en los banquillos. Paco Aurioles seguirá al mando del junior, que competirá en EBA. Igual que Chiki Gil, que volverá a entrenar al cadete 02. Manolo Bazán estará a las órdenes del infantil, pero también cogerá las riendas del preinfantil. El banco del cadete 03 también tendrá nuevo inquilino con la llegada de Javi Martínez.

En la recién estrenada sección femenina también están ya designados los preparadores. Como estaba previsto, Lorena Aranda toma el mando en el equipo de Primera Nacional. Alejandro García, que ejercía como ayudante en uno de los cadetes, lo hará en el junior. Alfonso Trujillo, hasta ahora en el infantil masculino, se encargará de la misma categoría pero en el femenino. El cadete estará entrenado por Daniel Martín. Ayer quemaron el primer día de una larga campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios