Seis chárteres más para el Unicaja

  • Los aficionados podrán acompañar al equipo en casi la mitad de su periplo por Europa

Último viaje del Unicaja en la Euroliga. Último viaje del Unicaja en la Euroliga.

Último viaje del Unicaja en la Euroliga. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja Baloncesto ha sacado un paquete de viajes para aquellos aficionados que quieran acompañar en lo que resta de Fase Regular de la máxima competición continental al equipo. Los hombres de Joan Plaza viajarán en seis vuelos chárter a Atenas, Tel Aviv, Kaunas, Milán, Belgrado y Bamberg.

A todos estos viajes se podrán unir los aficionados, por un precio que variará dependiendo de si el regreso del vuelo chárter es directo a Málaga o es a otra ciudad española donde juegue el Unicaja en Liga Endesa.

Así las cosas, hay dos viajes que cuestan 449 euros. Uno es con salida a Atenas, jueves 30 de noviembre, con el Panathinaikos. Y el otro, a Milán, con salida el martes 16 de enero para enfrentarse al AX Armani Exchange Olimpia Milan.

Después hay cuatro viajes con doble desplazamiento por 699 euros. Uno a Tel Aviv y Bilbao, con salida miércoles 27 de diciembre. Otro a Kaunas y Barcelona, con salida el jueves 11 de enero. Después, Belgrado y Madrid, con salida el jueves 1 de marzo. Por último, otro a Bamberg y Sevilla con salida el jueves 22 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios