Unicaja

La cita a ciegas da resultado

Aficionados del Unicaja celebran la Eurocup.

Aficionados del Unicaja celebran la Eurocup. / javier albiñana

La respuesta de la afición a la cita a ciegas propuesta por el Unicaja ha sorprendido al propio club, que ha colocado a la venta las entradas para el siguiente partido del equipo en el Carpena, del que se desconoce rival, fecha, ronda y hora. Lo hizo con un precio económico, desde los 13 euros cuando en play off el precio es considerablemente más elevado.

Esta promoción será válida hasta el viernes por la noche, una vez se conozca el rival y eliminatoria a la que corresponde este próximo encuentro que se dispute en el Martín Carpena. Hay tres rivales posibles para esa cita a ciegas. Puede ser el domingo ante el Tenerife si se cae en La Laguna el próximo viernes (21:30 horas). O puede ser el domingo 4 de junio si el Unicaja resuelve en Canarias el viernes y el Real Madrid es el equipo que avanza en los cuartos de final. La tercera opción es que el Morabanc Andorra dé la sorpresa y tumbe al campeón blanco. En ese caso, sería el miércoles 31 de mayo.

Ayer, con apenas 24 horas de promoción, se habían vendido casi 200 entradas y aún queda recorrido para que aumente la cifra. El objetivo, premiar al que va a ver y animar al Unicaja, no al equipo rival, al Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios