El club explora hoy el estado de Nedovic

Nemanja Nedovic regresó en la tarde de ayer a Málaga. Como anunció hace días el seleccionador serbio Sasha Djordjevic, el escolta no se ha incorporado a la concentración de su país en Hamburgo para ser sometido a una exploración por parte de los servicios médicos del Unicaja a fin de conocer el estado de la luxación acromio-clavicular de grado 2 en su hombro izquierdo que lo ha mantenido alejado de los entrenamientos durante las últimas tres semanas.

Nedo estuvo ya a su llegada con el doctor José Nogales, aunque será hoy cuando finalmente pase por el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena para que el club haga su valoración de la dolencia del jugador. No obstante, desde la entidad señalan que es a todas luces improbable que el diagnóstico impida al serbio reincorporarse a la disciplina de su selección para que dispute el Eurobasket del 31 de agosto al 17 de septiembre. De hecho, el escolta cajista ha manifestado a su entorno en estos últimos días que nota una mejoría y ya ha podido empezar a trabajar con balón en los entrenamientos. El objetivo de la exploración es conocer de primera mano su estado, pese a contar con los informes realizados por los médicos serbios.

De este modo, sería la selección serbia la que determinaría si el jugador permanece o abandona la preparación del Eurobasket. Pese a que Nedovic llegó a transmitir meses atrás sus dudas con participar por sus molestias continuadas en el tobillo, a lo que se suma esta luxación de hombro, Sasha Djordjevic cuenta plenamente con el jugador del Unicaja y está dispuesto a esperar hasta última hora por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios