Unicaja

Un combativo San Miguel avisa al Unicaja

Una de las piezas esenciales en este Iberostar Tenerife que ha sorprendido a nivel nacional y europeo en esta temporada es Rodrigo San Miguel. En su día, en la pasada década, estuvo en la órbita del Unicaja el base maño, convertido en uno de los referentes del rival cajista en los cuartos de final de la Liga Endesa. Ayer hablaba en La Laguna y reflejaba el sentir del vestuario.

"El equipo está bastante positivo, ya con muchas ganas de que llegue el viernes", decía San Miguel, que muestra confianza en las posibilidades de su equipo ante el Unicaja: "Nos vemos capacitados para ganar, creemos que en casa somos un equipo muy complicado de batir, que vamos empujados por la afición. Estoy seguro de que vamos a competir hasta el final. Lo hemos demostrado durante todo el año, nos merecemos un partido de play off más, al menos. Después, ya veremos".

Confesaba San Miguel especiales ganas de ganar al Unicaja el viernes. Han jugado los tinerfeños tres veces contra el equipo malagueño y no han conseguido derrotarles. "Al Unicaja, que no le hemos ganado en todo el año, lo tenemos marcado en rojo y este viernes tiene que ser el día", acababa su combativo mensaje el base del Iberostar Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios