Unicaja

Siete días propicios para Dejan Musli

  • Presidente y secretario técnico charlan de forma distendida con el pívot después del entrenamiento

Dejan Musli, con Carlos Jiménez y Eduardo García.

Dejan Musli, con Carlos Jiménez y Eduardo García. / javier albiñana

Sucede con bastante asiduidad en el día a día de los clubes, aunque no por ello esas escenas dejan de ser significativas. Aprovecharon Eduardo García y Carlos Jiménez su visita al entrenamiento para charlar durante unos minutos con Dejan Musli.

Fue el pívot uno de los más rezagados a la hora de abandonar la sesión matinal. Estiró un poco más el esfuerzo para realizar unos ejercicios al poste con el preparador físico Diego Vázquez. Cuando enfilaba el túnel de vestuarios se paró a saludar a presidente y secretario técnico, que se encontraban en las vallas publicitarias colindantes.

El serbio tiene en siete días tres partidos para seguir reclamando más peso para Plaza

Se intuye que más allá de un saludo cordial, García y Jiménez quisieron darle apoyo moral a un Musli que está viviendo una temporada extraña en lo profesional. Las rotaciones de Plaza han provocado que el balcánico solo dispute la Euroliga. La conversación, que se alargó un rato, destilaba ambiente distendido entre los tres interlocutores.

De momento, no parece afectar a Musli moralmente disputar una sola competición. El serbio está utilizando el torneo continental como acicate para reivindicar más peso en los esquemas del preparador catalán. En los 10 minutos de media que el entrenador le otorga para estar en pista, promedia algo más de cinco puntos y tres rebotes. Números que indican una productividad en un corto periodo de tiempo.

Tendrá Musli en los próximos siete días tres citas -Estrella Roja, Zalgiris y Real Madrid- para seguir sumando buenas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios