Se espera a Livio Jean-Charles para este mediodía

El último fichaje del Unicaja, Livio Jean-Charles, llegará hoy a Málaga. Tiene previsto su aterrizaje desde Estados Unidos al mediodía. Tras pasar reconocimiento médico, si todo es satisfactorio se pondrá a las órdenes de Joan Plaza para aportar al juego interior cajista, que sin Shermadini ha perdido algo de empaque.

Jean-Charles (24 años y 2.04 metros) llega con ritmo de competición de la G-League, vinculada a la NBA. No podrá jugar en la Euroliga, aunque es posible que se desplace a Bamberg para el partido del próximo viernes porque desde allí se enlaza directamente con Sevilla, donde podría hacer su debut oficial el domingo. Hay cambios suficientes por hacer de aquí a final de temporada del cupo de los 15 del que dispone cada club para no tener problemas de aquí a final de temporada.

Plaza evitó el domingo dar valoraciones sobre Jean-Charles y hoy en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona sí dará alguna explicación más sobre lo que puede aportar al equipo. Ya advirtió el técnico de que no había mucho mercado en la actualidad. En cualquier caso, es el jugador elegido para los dos próximos meses. La experiencia reciente con los temporeros del Unicaja ha tenido de todo. Cumplidores, decepciones y alguno de gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios