Unicaja

El fichaje de Peric es oficial y marcha cedido al Benetton

  • El club ha llegado a un acuerdo para la vinculación del croata con el equipo las tres próximas temporadas

El anuncio oficial se hizo de rogar, pero al fin ha llegado. Según ha comunicado el Unicaja, el jugador croata Hrvoje Peric, con el que el club ha llegado a un acuerdo para su vinculación con el club las tres próximas temporadas, jugará esta primera campaña de contrato (2010/2011) en el equipo italiano del Benetton de Treviso, en calidad de cedido. Al término de esta temporada el jugador regresará a la disciplina del club malagueño. El Benetton se hará cargo de la ficha íntegra del jugador en esta temporada.

Hrvoje Peric es un alero de 24 años y 2.03 metros de altura y procede del KK Zadar, club al que el Unicaja abonará 200.000 euros en concepto de traspaso (100.000 ahora y 100.000 la próxima campaña). La temporada pasada jugó con su equipo la Eurocup, competición en la que consiguió una media de 8 puntos y 4 rebotes por encuentro en los 6 partidos de la primera fase que disputó en esta competición.

Además, este jugador también participó en la Liga Adriática y en la Liga croata. La temporada pasada en la Liga Adriática consiguió una media de 11.5 puntos y 5 rebotes en los 26 partidos que jugó, mientras que obtuvo una media de 17,5 puntos por partido y 7.4 rebotes en los 22 partidos jugados en la liga de su país. Peric es internacional con Croacia, aunque fue descartado a última hora para disputar el Mundial de Turquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios