olympiacos-unicaja

Un fichaje más

  • El Unicaja se alía durante dos temporadas en un importante acuerdo de patrocinio con la marca Worten

Salin, Okouo, Waczynski, Shermadini y Díez posan con el nuevo patrocinador. Salin, Okouo, Waczynski, Shermadini y Díez posan con el nuevo patrocinador.

Salin, Okouo, Waczynski, Shermadini y Díez posan con el nuevo patrocinador. / @unicajacb

Había sonrisas y alegría ayer en la sala de prensa del Carpena. Se presentaba un importante acuerdo de patrocinio. La marca Worten, que se dedica a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, se vincula al Unicaja por dos temporadas prorrogables. Worten está presente en la provincia de Málaga con cuatro tiendas (Marbella, Mijas, Málaga capital y Vélez) y en su día estuvo a punto de ser patrocinadora del Málaga CF. Ahora entra con el otro gran equipo de la provincia.

Worten lucirá en la parte delantera del pantalón en los partidos de la Liga Endesa, empezando por este domingo en Madrid. Además, tendrá abundante presencia en el Carpena. En los partidos de la Liga ocupará el círculo central (para Euroliga queda el escudo del club por normativa de competición). En los LED y en distintos puntos del Palacio estará visible la marca, que realizará actividades con jugadores y técnicos del Unicaja con regularidad.

Es un acuerdo celebrado en Los Guindos en el que se ha trabajado en los últimos meses. Estar en la Euroliga implica más gastos pero también permite ingresos más importantes, aunque el acuerdo esté enfocado más a la ACB. No trascendieron cantidades del acuerdo, pero había satisfacción.

"Estamos muy contentos de que Worten pase a formar parte de la familia del Unicaja como parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importante y necesarios para poder tener un equipo en la élite del baloncesto europeo. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino provechoso y podamos seguir andando juntos muchos años más", decía el presidente del Unicaja, Eduardo García.

"Nuestro objetivo diario es acercar la tecnología a la vida de las personas, en este sentido, y gracias al Unicaja, queremos unir lo mejor del deporte y el baloncesto con la tecnología más innovadora", señaló Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España: "Este acuerdo nos apasiona, deporte y la tecnología juntos nos permitirá trasladar a todos los malagueños lo mejor de nuestra compañía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios