El gesto de líder de Nemanja Nedovic

  • Regaló a cada compañero una mochila personalizada valorada cada una en casi 100 euros

Dani Díez y su mochila. Dani Díez y su mochila.

Dani Díez y su mochila. / @danidiez11

En la pista se ve su calidad. Le falta la constancia para ser el mejor escolta que juegue en Europa. No anda lejos. Pero también tiene calidad humana fuera de la cancha. Nunca tiene un no para el aficionado quien le pide un autógrafo o una foto, atiende a la prensa en las duras y las maduras y da muestras de buen compañero.

Probablemente Nedovic viva su última temporada en Málaga y quiere que sea especial. Sus propios compañeros y técnicos le ven más poso y detalles de líder. Sólo Suárez lleva más tiempo que él en el primer equipo de manera continuada y, evidentemente, gana peso.

Ayer desvelaba Dani Díez un detalle curioso. Nedovic regaló a sus 13 compañeros una mochila último modelo personalizada con las iniciales y el dorsal de cada uno. Un vistazo a cuánto se cotiza la pieza en internet permitía ver que rondaba los 100 euros. Tiene avances del tipo de cargar móviles. La temporada pasada, Nedovic encargó una carcasa para el móvil a cada compañero y miembro del cuerpo técnico con imágenes del título en la Eurocup. Detalles de que no sólo es un líder en la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios