Se intenta traer a Salin

Salin, en la selección de Finlandia. Salin, en la selección de Finlandia.

Salin, en la selección de Finlandia. / efe

Esta semana comienzan los entrenamientos de la selección de Finlandia de cara al próximo Eurobásket. En la citación de Henrik Dettmann está el nuevo fichaje del Unicaja, Sasu Salin, que se presume uno de los 12 elegidos entre los 18 preseleccionados.

El Unicaja intenta que Salin venga a Málaga durante estos días para que pase el reconocimiento y ser presentado con la camiseta del Unicaja, como sucedió la pasada con Giorgi Shermadini, que ya ha comenzado en Eslovenia la preparación. El próximo jueves comenzará la Serbia de Milosavljevic y Nedovic. A mes y medio vista del inicio del campeonato se acaba el descanso para los internacionales.

Salin es uno de los seis potenciales internacionales, una vez descartado Dani Díez, que tiene el Unicaja en la próxima cita. A los citados hay que añadir a Waczynski y Alberto Díaz. Los que participen no llegarán antes del día 7 de septiembre, ultima jornada de la primera fase del Eurobásket, a partir de la cual empezarán los cruces, ya en la sede final de Estambul. Se intenta traer a Salin para, al menos, tener cubierto ya el trámite del reconocimiento médico y para que el jugador busque vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios