Una lesión de hombro aleja a Dani Díez del debut liguero

  • El alero estará entre siete y diez días de baja tras sufrir un golpe en el entrenamiento del sábado

Dani Díez lucha un rebote ante el Real Madrid en el Costa del Sol. Dani Díez lucha un rebote ante el Real Madrid en el Costa del Sol.

Dani Díez lucha un rebote ante el Real Madrid en el Costa del Sol. / MARILÚ BÁEZ

Malas noticias para el Unicaja. Tras caer en la Supercopa, el equipo volvió a Málaga y trabajó durante el sábado pensando en el debut en la Liga Endesa. Hubo mala fortuna, y es que durante los ejercicios cayó lesionado Dani Díez, que ahora es duda para el encuentro del domingo frente al UCAM Murcia (12:30).

El club informó ayer de que el madrileño "sufrió un fuerte golpe" en el transcurso del entrenamiento en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena "y se le ha diagnosticado un esguince acromio-clavícular en el hombro derecho", lo que le tendrá de baja "entre diez y siete días, por lo que su participación en el primer partido de la Liga Endesa está en duda", y califica como "muy justo" el tiempo de este periodo de recuperación.

A lo largo de la mañana de ayer se le realizaron las pruebas pertinentes, las cuales apuntan a que llegaría muy justo para el partido en Murcia. "En función de la evolución durante la semana se podrá determinar si el jugador se pierde este partido, e incluso el de la segunda jornada que se diputaría el siguiente jueves, ya en casa ante el San Pablo Burgos", añadió el Unicaja en su comunicado.

De este modo el alero cajista supondría la única baja del equipo para estrenarse en la Liga Endesa. Adam Waczynski y Dragan Milosavljevic, ya incorporado de pleno al trabajo, serán los dos tres con los que contará Joan Plaza además del comodín de Jeff Brooks, al que durante esta pretemporada ha probado abierto en varios envites.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios