La margarita de Nedovic

  • El jugador tiene la intención de descansar con la selección, pero aparece en la primera lista de Djodjevic

Nemanja Nedovic, en un partido con Serbia. Nemanja Nedovic, en un partido con Serbia.

Nemanja Nedovic, en un partido con Serbia. / efe

En el Unicaja hay cierta expectación sobre lo que ocurrirá con Nemanja Nedovic este verano. El jugador serbio está en la lista de 25 jugadores preseleccionados para el Eurobásket que ayer ofreció Sasha Djordjevic. Será reducida a 18 en el plazo de 10 días. Y el 20 de julio comenzará la concentración para la cita continental, a la que Serbia acudirá como vigente subcampeona olímpica y continental.

En la lista está Nedovic y el próximo fichaje cajista, Milosavljevic. Pero no implica con seguridad que esté en la competición. El Unicaja desearía que descansara y se preparara físicamente para un año importante. Ha hecho una inversión muy fuerte para que sea el líder del equipo. Pero, obviamente, respetará la decisión del jugador, que ayer distribuía una imagen a través de las redes sociales tratándose por el fisioterapeuta. Forma parte del plan de trabajo que se llevó de Málaga, en el que, tras dos semanas de descanso, tenía que empezar a

"Hemos hablado con él sobre el tema de la selección, no es una decisión fácil de tomar. Está con la idea de descansar y dedicarle tiempo a su cuerpo, ha sido un año muy duro, pero una llamada de selección es importante en una carrera. Son decisiones personales. Estos planteamientos deben ir de la mano con Federaciones y saber hasta dónde se puede llegar", decía ayer Carlos Jiménez, evidenciando el deseo del club. En el próximo corte de la lista la semana próxima habrá más pistas sobre lo que hará Nedovic en el inminente verano. Djordjevic es un factor importante la decisión final del crack cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios