Fuera, por primera vez

James Augustine lamenta una acción. James Augustine lamenta una acción.

James Augustine lamenta una acción. / acb media

Lejos queda la jornada 2, donde el Unicaja solo miraba para atrás. Un liderato anecdótico que mucho cambió en las diez fechas posteriores. Tanto que los de Plaza salieron de los puestos de privilegio de la Liga Endesa.

Por primera vez en esta campaña, los cajistas andan fuera del play off. Fueron rebasados por el Iberostar Tenerife, con el que compartían balance antes de batirse. Se adjudicaron la victoria los de Katsikaris y pusieron un choque de por medio.

En el resto de jornada 12 se dieron los resultados para que los verdes no perdiesen alguna posición más. Pusieron tierra de por medio Fuenlabrada, que remontó en Burgos; y también el Gran Canaria, que obró la machada venciendo a domicilio al Barcelona de Sito Alonso.

Favores hicieron los triunfos de Baskonia, Real Madrid y Real Betis. Los de Pedro Martínez sufrieron para salir con la victoria de Andorra, que habría igualado el balance de los de Plaza. Los blancos, en el partido con más triples de la historia de la ACB, se deshicieron del Obradoiro, que va a menos y se antoja alcanzable ya que debe visitar el Carpena. También de los sevillanos, que frenaron el ascenso del UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios