Un proceso gripal frena a Nedovic

Nemanja Nedovic, en un entrenamiento de esta temporada. Nemanja Nedovic, en un entrenamiento de esta temporada.

Nemanja Nedovic, en un entrenamiento de esta temporada. / javier albiñana

Tras un día de asueto, el Unicaja regresó al trabajo con la mente en el partido ante el Estrella Roja. Lo hizo en Los Guindos, donde también entrenará esta mañana por una serie de eventos que tienen al Carpena como testigo estos días. No estuvo en la casa de la cantera Nemanja Nedovic, que padece un proceso gripal.

El serbio arrastra una gripe que no le permitió poder entrenarse junto al resto de la plantilla en la matinal del miércoles. Muchos del plantel, además de Joan Plaza y sus ayudantes, se quedaron después de la sesión a ver el encuentro de Liga EBA frente al Utrera, donde los chicos de Paco Aurioles perdieron. Algunos de ellos hicieron la pretemporada con el primer equipo y de hecho Ignacio Rosa se ejercita diariamente a las órdenes del técnico catalán.

Se prevee que el escolta balcánico vuelva hoy con el grupo si no reviste de más gravedad su proceso gripal. El cuerpo técnico espera que sea uno más en la visita el Estrella Roja en el Kombank Arena, la que fue su casa durante seis años antes de partir hacia Lituania para unirse al Lietuvos Rytas. Después de la sesión matinal, Plaza comparecerá ante los medios para analizar el encuentro de la Euroliga frente a los serbios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios