Unicaja

Salin pasa el reconocimiento médico con el Unicaja

  • El finlandés llegó el domingo por la noche y a primera hora se sometió a todas las pruebas en el Hospital Quirónsalud

  • Su presentación tendrá lugar mañana a las 12:45 e ipso facto se concentrará con su selección

Salin, durante una prueba durante su reconocimiento médico Salin, durante una prueba durante su reconocimiento médico

Salin, durante una prueba durante su reconocimiento médico / Unicaja B. Photopress

Sasu Salin pondrá la nota exótica en el Unicaja la próxima temporada. El escolta finlandés ha pasado el reconocimiento médico esta mañana en el Hospital Quirónsalud como último trámite para su incorporación, establecida en un contrato de dos temporadas (una más otra opcional).

Su presentación, una vez formalizado el acuerdo, tendrá lugar mañana a las 12:45.El club se lo llevará hasta la Residencia Escolar Andalucía, instalación habitual del Campus Unicaja Baloncesto. 

Será una visita fugaz la suya, puesto que de inmediato se tiene que concentrar con la selección finlandesa para la disputa del Eurobásket. Un proceso idéntico al que ya vivió la semana pasada Shermadini, que fue el primero de los presentados (Milosavljevic vivirá su puesta de largo tras la disputa del Europeo). 

Procedente del Gran Canaria, su perfil de carácter más defensivo será un buen complemento para Nedovic en una posición que ya queda cerrada de cara a la próxima campaña. Ahora los esfuerzos quedan concentrados en el base, donde se está muy cerca de llegar a un acuerdo con Marcelinho Huertas, y en el ala-pívot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios