Unicaja

Otra victoria para acercarse a la Copa

El primer objetivo de la temporada está claro: alcanzar la Copa del Rey de Vitoria. Undécima jornada y décimo partido para el Unicaja, que con seis victorias y tres derrotas sigue con el ojo puesto en el Torneo del KO. Ganar en Manresa sería de vital importancia para dejar un amplio margen en el que conseguir dos triunfos más para asegurarse su presencia en la competición, donde sí estarán los juveniles en su versión mini.

La sombra de la primera vuelta de 2015 hace que los jugadores estén apretando al máximo para desquitarse cuanto antes. A lo largo de la semana, dos nombres importantes del vestuario han sido claros al respecto. Tanto Carlos Suárez como Alberto Díaz hablaron para ACB.com y dejaron patentes las intenciones del cuadro costasoleño.

El base malagueño definía el partido ante el Manresa como "clave", aunque insistía en centrarse en la ACB. "No podemos entrar en el error de ir mirando cábalas o posibles cruces, sólo debemos pensar en el Manresa", apuntaba Alberto Díaz el pasado viernes. De igual modo, el cuatro de Aranjuez señaló el jueves las ganas que hay en el Unicaja de regresar a una competición que ya resulta tradicional para los malagueños cada temporada. "El año pasado no logramos el objetivo de ir a la Copa, la competición más especial. Este año queremos llevar al Unicaja a ese primer objetivo, que siempre es estar en la Copa", afirmó Carlos Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios