Unicaja

La visita del Andorra, en sábado

Sasu Salin. Sasu Salin.

Sasu Salin. / efe

Le restan cinco jornadas al Unicaja para finalizar la fase regular de la Liga Endesa. Si no ocurre nada extraño, los de Joan Plaza estarán en las eliminatorias por el título, donde intentarán arañar esa plaza para el retorno a la Euroliga, principal objetivo de aquí en adelante.

Tiene importantes compromisos el equipo cajista, que intentará en este mes de competición asegurar su plaza dentro de los ocho primeros. En esa lucha, tendrán los verdes un encuentro importante en el Carpena frente al Morabanc Andorra, con el que comparten balance a estas alturas de liga. Será en la penúltima fecha, antes de cerrar la ACB en el Olímpic de Badalona, quien sabe si con el Divina Seguros Joventut jugándose una plaza en el primer escalón nacional.

Publicó ayer la Liga Endesa el horario para el partido con los de Joan Peñarroya, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, sábado, a las 19:00. Jugó pocos encuentros el Unicaja ese mismo día en casa en esta temporada, pero ahí puede tener, según los resultados de las tres jornadas anteriores por disputar, mucho en juego. Habrá un triunfo en la mesa, pero también el average particular entre ambos conjuntos. Ahora favorece a Andorra que se impuso más allá de Los Pirineos en la primera vuelta por 66-60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios