Los problemas de 'Batman: Arkham Knight' en PC no se solucionarán hasta primavera

  • Warner Bros. anuncia que retira todo el 'stock' de las tiendas hasta que pueda lanzar "una solución aceptable".

Hace algunos días informábamos de los problemas técnicos que sufrió la versión de Batman: Arkham Knight en su versión para ordenador, con multitud de errores y problemas que hicieron de la experiencia de juego en su lanzamiento un auténtico dolor de cabeza para los jugadores. Tanto es así, que pronto la editora retiró de la venta todas las copias a la venta, anunciando que la compañía se encontraba trabajando para solucionar los problemas previstos.

Ahora, en un correo electrónico interno y de acuerdo con Warner Bros., la versión para ordenador de Batman: Arkham Knight no será corregida hasta primavera. “Como anunciamos anteriormente, retiramos de la venta la edición de ordenador de Batman: Arkham Knight mientras Warner y Rocksteady trabajan para abordar los problemas de rendimiento de juego -dice inicia la compañía-. La información más reciente de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta primavera. Debido a esto, hemos tomado la difícil decisión de retirar todo el stock de ordenador de las tiendas hasta que se lance una solución aceptable”.

Por el momento, los usuarios que han comprado el título en su versión para ordenador han recibido algunos parches menores, pero que no corrigen los errores graves que presenta el título.

Batman: Arkham Knight ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios