Videojuegos

'Binary Domain' estará disponible el 24 de febrero

  • El título de Sega saldrá en sendas versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

SEGA Europe se ha decidido a anunciar la fecha de lanzamiento del esperado Binary Domain, que a partir del próximo 24 de febrero se podrá encontrar en las tiendas en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta franquicia es un shooter inmersivo ambientado en 2080 donde un grupo de hombres liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables y dotados de ego y emociones.

La nueva obra de Toshihiro Nagoshi, creador de algunas de las franquicias de videojuegos más famosas de SEGA, que incluyen la serie Yakuza, nos situará en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en una ciudad de Tokio invadida por robots. Luchando en los abandonados niveles inferiores de la ciudad, controlaremos a un escuadrón pacificador internacional que pronto empezará a cuestionarse su entorno y las elecciones que ha tomado. 

El tema central de la vida de Binary Domain también es clave en la forma en que se está desarrollando el sistema de IA, la cual, según sus creadores convertirá el campo de batalla en una experiencia más convincente que nunca y tendremos que planificar nuestros movimientos estratégica y minuciosamente para progresar por los entornos hostiles del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios