Videojuegos

BioWare cancela 'Shadow Realms'

  • La compañía anuncia que deja aparcado el proyecto para centrarse en 'Star Wars: The Old Republic'.

BioWare Austin ha revelado nueva información que explica los detalles de la cancelación de Shadow Realms, uno de los proyectos de la compañía centrado en la vertiente online persistente. La desarrolladora confirma que el título actualmente se encuentra cancelado, ya que han centrado sus esfuerzos en otros proyectos, como el juego masivo multijugador en línea Star Wars: The Old Republic. “Vamos a anunciar noticias importantes sobre Shadow Realms y BioWare Austin -comienza el comunicado de la compañía-. Hemos tomado la decisión de no continuar con el desarrollo de Shadow Realms. Reconocemos que esta noticia es decepcionante para nuestros fans, así que queremos explicar más sobre esta decisión”.

 

“El estudio hizo un trabajo increíble en el concepto del juego -continúa- y tuvimos multitud de retroalimentación de nuestros fans en eventos y otros periodos de prueba, pero hay otros proyectos para el equipo en el que trabajar para el año que viene. Tenemos un increíble y talentoso equipo aquí en Austin, emocionado e inmerso en nuevos proyectos de la familia BioWare. Éstos incluyen mejoras en títulos tan premiados como Dragon Age: Inquisition, así como el nuevo juego de la franquicia Mass Effect”.

Parece que la compañía dividirá sus esfuerzos hacia la matriz, complementando desarrollos en paralelo y dando soporte para títulos ya anunciados. “Pero el principal interés de BioWare Austin será Star Wars: The Old Republic -añade-. Como todos los fans saben, este año es masivo para el universo de Star Wars. Tenemos grandes planes para extender el juego y estamos deseando compartir las noticias de nuestros planes con los jugadores en próximas semanas”. 

Por último, la compañía agradece a los usuarios que se apuntaron a la alfa cerrada de Shadow Realms el apoyo y la retroalimentación recibida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios