Videojuegos

Calendario para el House Party de Xbox Live Arcade 2012

  • Microsoft pondrá a la venta en descarga títulos como 'Alan Wake's American Nightmare', 'I Am Alive', 'Nexuiz' y 'Warp'.

Tras el éxito de público obtenido la temporada pasada, Microsoft ha decidido repetir la experiencia del Xbox Live House Party, confirmando las fechas de lanzamiento de los títulos exclusivos incluidos en el periodo promocional, que se inaugurará el próximo 15 de febrero por la puerta grande con la producción más esperada en el catálogo de Xbox Live Arcade, nada menos que Alan Wake's American Nightmare.

Una semana más tarde verá la luz I Am Alive, uno de los títulos más controvertidos de Ubisoft de los últimos años gracias a los continuos retrasos y el cambio de formato, ya que en principio estaba destinado a formato físico para recalar finalmente en el mercado de las descargas digitales.

El próximo en llegar será el prometedor Nexuiz, que verá la luz el 29 de febrero. El último título que se lanzará dentro de la Xbox Live House Party 2012 será el esperanzador y original Warp de Electronic Arts. De momento falta por confirmar el precio de los juegos y los incentivos por adquirir los cuatro títulos que completan el periodo de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios