La serie 'Call of Duty' es la más deseada para emular en Xbox One

  • La retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360 estará disponible durante el último trimestre del año.

El anuncio de la retrocompatibilidad de Xbox One con videojuegos de Xbox 360 es una de las funciones más esperadas por la comunidad de Microsoft. Hasta ahora, el título de Rockstar Red Dead Redemption era uno de los más esperados para disfrutar en la plataforma de nueva generación de la multinacional; no obstante, la lista de los más demandados ha cambiado.

El título de Rockstar ha cedido un puesto y Call of Duty: Black Ops II se ha colocado en primera posición. Mientras tanto, The Elder Scrolls V: Skyrim ocupa la tercera plaza. La compañía ha ofrecido el nombre de los 15 títulos más esperados por la comunidad para jugar en Xbox One. Es la que sigue.

1.-Call of Duty: Black Ops II

2.-Red Dead Redemption

3.-The Elder Scrolls V: Skyrim

4.-Call of Duty: Modern Warfare 2

5.-Halo: Reach

6.-Call of Duty: Black Ops

7.-Gears of War 3

8.-Fallout 3

9.-Call of Duty 4: Modern Warfare

10.-Call of Duty: Modern Warfare 3

11.-Mass Effect 3

12.-Call of Duty: World at War

13.-BioShock Infinite

14.-Fallout: New Vegas

15.-Left 4 Dead 2

La votación de títulos le sirve a Microsoft para conocer cuáles son los más esperados, aunque la compañía advierte de que no todos los videojuegos serán compatibles. Esto es, en parte, debido a algunos problemas con las licencias de las bandas sonoras en los títulos deportivos, aunque Microsoft está al tanto y promete llevar “cientos” de videojuegos de 360 para Xbox One.

La retrocompatibilidad de Xbox 360 para Xbox One estará disponible durante el último trimestre del año, sin fecha concreta de lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios