Capcom presenta a Necalli, el primer debutante en 'Street Fighter V'

  • El título llegará a PlayStation 4 y Windows PC a lo largo del próximo año.

Durante la pasada edición del EVO 2015, el evento de videojuegos de lucha celebrado durante los días 17 y 19 de este mes en Las Vegas, Capcom anunció el primer nuevo luchador que se incorpora al elenco de Street Fighter V, el misterioso Necalli. El luchador posee una amplia variedad de ataques salvajes y de corto alcance, todos sus movimientos han sido forjados en el fragor de la batalla para asegurar su capacidad de infligir el mayor daño sobre sus oponentes. Al utilizar de forma plena las mecánicas del Sistema de Batalla, las V-Skill de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que el poderoso V-Trigger le permite canalizar una misteriosa energía que cambia su pelo de color y altera su personalidad durante un corto período de tiempo. Próximamente Capcom ofrecerá más información sobre los orígenes y la historia de Necalli.

Durante el evento, la compañía también confirmó los detalles del plan de contenidos del título de lucha. Para comenzar, la compra de la versión completa del juego será imprescindible para la posterior obtención de contenidos. Por primera vez, todos los DLCs de juego posteriores al lanzamiento se podrán conseguir de forma totalmente gratuita. Los jugadores tendrán la opción de adquirirlos tan pronto estén disponible si así lo desean. Cualquier ajuste del sistema o equilibrio de juego estarán también disponibles de forma gratuita. 

Con su lanzamiento en la primavera de 2016, el título contará con un total de 16 personajes, entre los que se incluyen 4 nuevos, que se incorporan al universo Street Fighter. Por otro lado, Capcom añadirá luchadores, en la primera entrega de la franquicia en la que será posible que los jugadores más entregados expandan la experiencia de juego sin tener que adquirir posteriores títulos de la saga como venía siendo habitual.

“¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!”, se puede leer en la ficha de Street Fighter V, que llegará a PlayStation 4 y Windows PC durante 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios