Videojuegos

Clásicos que cogen fuerza en Android, iPhone y iPad

  • 'Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario' y 'Hugo Retro Mania' desembarcan en los dispositivos portátiles.

Los dispositivos Android, iPhone y iPad comienzan a ofrecer un marco perfecto para algunos de los videojuegos clásicos más populares. Buena cuenta de la idoneidad de estos cada vez más extendidos dispositivos portátiles son Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, todo un clásico entre los clásicos reconocido como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos, y Hugo, el famoso troll que ha vuelto a la mina. En los años noventa, Hugo, fue el primer juego interactivo para televisión y cautivó a las audiencias de todo el mundo.

Ambos casos son claros ejemplos del amplio espectro de jugadores que es capaz de recoger la nueva generación de tablets y dispositivos móviles, cada uno dirigido a un tipo de jugador distinto y que conoce el producto previamente, para ofrecernos, en el caso de GTA III, la misma sensación de libertad que hizo tan innovador al original, permitiendo la completa experiencia cautivadora y adictiva del original, que funciona a la perfección para dispositivos móviles gracias a la propuesta de una experiencia mejorada y optimizada para iPad, iPhone e iPod touch con nuevas características, como una interfaz intuitiva totalmente escalable y personalizable; texturas mejoradas; una resolución y distancia de dibujado mayores, y nuevas funciones de repetición de misiones y autoguardado para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles.

¿Recordáis cómo en aquella época Hugo y su fantástico juego de televisión causó furor en todo el país? Pues preparaos para la vuelta a la acción de Hugo y su mina. El nuevo juego, titulado Hugo Retro Mania, es una evolución de nuestra experiencia como jugadores de la televisión interactiva de los 90, llevada a los formatos para la nueva televisión, el iPhone y el iPod. Aún se juega a Hugo Retro Mania con el teléfono, pero en lugar de las teclas de los teléfonos fijos, ahora se usan las pantallas táctiles para ir en busca de aventuras.  Como podéis comprobar, clásicos para todos los gustos y llevar a todas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios