Videojuegos

EA Sports asume que 'NBA LIVE 14' necesita actualizaciones

  • La compañía reconoce que priorizó la fecha de salida del título por encima de la calidad de su contenido. Promete mejoras drásticas y rápidas.

Sean O’Brien, productor ejecutivo de la serie NBA Live, ha explicado en una carta abierta publicada en la página de EA Sports algunos puntos destacados sobre el  desarrollo del juego, alegando que finalmente, no se ha pulido el producto como la compañía hubiera deseado en la última entrega del simulador deportivo: NBA Live 14. "No voy a mentir, ha sido una semana dura . Como podéis imaginar, esto no es exactamente el regreso de NBA Live que estábamos esperando", comenta O'Brien. "Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes están decepcionados en muchos aspectoscon NBA Live 14, y sentimos profundamente si el juego no está a la altura de sus expectativas".

Una de las principales quejas de los usuarios es el complicado control de juego. "Hay quién nos ha dicho que es juego demasiado difícil, y que la única manera de aprender el manejo es a través de la frustración de ensayo y error. Como resultado, estamos trabajando en la mejora de la forma en que el juego enseña los controles a los nuevos usuarios. Nos damos cuenta de que todos y cada uno de nuestros jugadores son un nuevo usuario, y sabemos que tenemos que hacer el juego más fácil de entender y simple para jugar.", continúa O'Brien.

Del mismo modo, la compañía ha informado que planea desarrollar una serie de tutoriales, así como instrucciones para el perfeccionamiento y la incorporación de nuevas habilidades. "Estamos llevando a cabo una serie a través de Twitch para enseñar algunas de las habilidades que podemos realizar en NBA Live. Nuestros diseñadores están en línea los siete días a la semana para responder a las preguntas y ofrecer otros consejos útiles de juego".

En relación a los gráficos y animaciones, la compañía ha confirmado que se encuentran trabajando actualmente en una serie de parches para hacer frente a los problemas más importantes del simulador. "Sabemos que estáis decepcionados también con los gráficos y las animaciones, pero puedo decir que estamos comprometidos a hacer mejoras drásticas e inmediatas. Con el fin de conseguir el juego en funcionamiento este año, tuvimos que priorizar. Las mejoras están en desarrollo, y los efectos visuales y la animación del juego van a mejorar de manera significativa. Esto es sólo el primer capítulo de la historia de regreso de NBA Live".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios