Videojuegos

EA Sports se convierte en 'partner' mundial del Real Madrid C.F.

  • 'FIFA 16' incluirá los rostros en 3D de catorce de los jugadores más representativos del club.

 

Electronic Arts y el Real Madrid C.F. han confirmado un acuerdo de tres años que convierte a EA Sports en partner oficial de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo. Jamie McKinlay, vicepresidente de Marketing de EA Sports, comentó que "nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Real Madrid como partner oficial y la oportunidad que supone para los fans de estar aún más cerca del equipo a través de experiencias únicas y una mayor autenticidad en el videojuego". Además, añadió que "el Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo, así como uno de los preferidos por los fans dentro del videojuego. Estamos deseando reforzar nuestra relación en los próximos años”.

Como parte del acuerdo en FIFA 16 se incluirán los rostros en 3D de catorce de los jugadores más representativos del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modrić y Karim Benzema, entre otros. Además, los jugadores disputarán un torneo durante la temporada para deleite de la afición.

La colaboración se extiende hasta dentro del estadio, ya que después de cada gol marcado por el equipo en el Santiago Bernabéu se podrá ver en las pantallas gigantes una celebración renderizada de FIFA. Además, aquéllos que visiten el estadio tendrán la oportunidad de conocer una nueva zona del Bernabéu, así como ver contenido desarrollado por EA Sports en el estadio y en los canales digitales del Real Madrid.

FIFA 16 estará disponible en España el 24 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios