Videojuegos

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' anuncia nueva expansión

  • Los sobres de cartas de 'El gran torneo' estarán disponibles en agosto para PC, tabletas y dispositivos móviles Windows, iOS y Android.

Blizzard Entertainment ha revelado El gran torneo, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego que pondrá 132 cartas nobles sobre la mesa (redonda) y presentará un nuevo atributo básico: inspirar.

El gran torneo lleva a los duelistas de Hearthstone al continente glacial de Rasganorte, donde los héroes de la Cruzada Argenta celebraron en su día un torneo para poner a prueba a los más poderosos combatientes de Azeroth y prepararlos para enfrentarse a las legiones de no-muertos del corazón de este reino helado. Al reclutar a nuevos combatientes para su causa, los jugadores verán que algunos de esos caballeros cuentan con un nuevo atributo clave: inspirar.

Los esbirros con la característica de inspirar cuentan con una habilidad especial que sólo se puede activar mediante el poder de héroe. Eso significa que ahora los poderes de héroe tienen un papel aún más fundamental en la estrategia, ya que pueden inspirar a ciertos esbirros para que alcancen su máximo potencial en la batalla y hacer así que puedan pedir refuerzos o restaurar salud, entre otras cosas.

Los sobres de cartas de El gran torneo, disponibles este agosto para PC, tabletas y dispositivos móviles Windows, iOS y Android, se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone y también se podrán adquirir con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios