Videojuegos

Nueva actualización para 'Gran Turismo 5'

  • La mejora incluye un 'pack' con cuatro nuevos vehículos.

Gran Turismo 5, el simulador de Sony para PlayStation 3 ofrece a partir de la semana pasada nuevas mejoras gracias a la actualización de funcionalidad 2.02, así como un nuevo pack de coches disponible como contenido descargable.

Aquellos que adquieran el Pack de coches 2 en PlayStation Store podrán disfrutar de cuatro modelos: un nuevo y mejorado Nissan GT-R Black edition R35 2012, un Mini Cooper S 2011, un Volkswagen Golf VI R 2010 y un Volkswagen Scirocco R 2010.

Aprovechando las fechas navideñas, Sony ha preparado unos regalos para los usuarios de Gran Turismo 5. La actualización 2.02 ofrece la posibilidad de cambiar las ruedas de los coches estándar, así como 10 tickets para lavar los vehículos, cambiar el aceite, modificar el motor o regenerar la carrocería en GT Auto de forma gratuita.

Los pilotos virtuales que instalen la actualización recibirán también el impresionante Toyota 86 GT'12, mientras que los que hayan descargado alguno de los packs de contenido descargable introducidos en octubre recibirán el Gran Turismo Racing Kart 125 SPL. Estos usuarios también recibirán cinco tarjetas de reparación que pueden usarse para dejar como nuevos los distintos vehículos sin perder las piezas añadidas o las pinturas aplicadas.

Otra novedad disponible en Gran Turismo 5 es la mejora familiar gratuita, que posibilita el acceso de más de un usuario por sistema PS3 al Pack de coches de competición 1 y al Pack de circuitos 1 (comprados individualmente o como parte del Pack completo), puestos a disposición como contenido descargable el pasado mes de octubre con la actualización 2.0. Así, los miembros de la familia o los amigos que compartan el sistema podrán acceder a los coches y circuitos, en lugar de limitar el contenido al ID de PSN que lo adquirió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios