Vídeo

PS Vita, la nueva portatil de Sony, presentada en Londres

  • Una pantalla multitáctil, la apuesta por la realidad aumentada y la posibilidad de interactuar con la PS3, las principales novedades que presenta.

Una de las grandes novedades que incorpora la consola es la posibilidad de interactuar con PS3  para jugar al mismo tiempo desde los dos dispositivos. Aunque por el momento solo se han visto poco más que títulos de guerra y de carreras que usen esa posibilidad, el portavoz de Sony Ryan cree que "los desarrolladores nos sorprenderán y es imposible predecir qué géneros usarán esta función en 2013 ó 2014".

Disponible a partir de 249 euros (332 dólares) en la versión Wi-Fi y de 299 (399 dólares) con conexión 3G/WiFi, Ryan no cree que el precio vaya a ser una barrera para los compradores "ni siquiera en España" y defiende que incluso los jugadores casuales se animarán a comprarla.

"Vita es un terminal diseñado para jugar, no es un teléfono que permita cargar un juego, es un hardware capaz de ofrecer experiencias que no tienen ningún móvil o tableta", ha concluido el portavoz de Sony, para quien "el nivel de inmersión que ofrece Vita es algo inédito en los dispositivos portátiles"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios