Primeros detalles de 'Resident Evil 6'

  • El nuevo título de la saga se encuentra ya en proceso de desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. A PC llegará más tarde.

Capcom ha confirmado que Resident Evil 6 se encuentra en proceso de desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 con un lanzamiento previsto el próximo 20 de Noviembre de 2012. La versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Con una mezcla de acción y survival horror, esta última entrega de la multimillonaria franquicia, pretende convertirse en la más ambiciosa, sobrecogedora y la más completa de la saga hasta la fecha y promete ser la mejor experiencia de terror dramático del año.

Por primera vez en la franquicia, enResident Evil 6 dos de los personajes preferidos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, en la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kenney, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida.

Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil 6, ha añadido que: “Desde el principio la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una apasionante línea argumental, una intensa experiencia para un jugador y acción cooperativa, todo contrapuesto a la constante temática del terror. Lo que denominamos fusión de terror dramático y confiamos en tendrá repercusión tanto entre los actuales seguidores como a los recién llegados a la franquicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios