'Silent Hill: Downpour' se muestra en acción

  • La nueva entrega de la conocida frranquicia promete un argumento creado desde cero.

Konami y el estudio checo Vatra Game han estrenado un extenso video ingame de Silent Hill: Downpour, la próxima entrega de la serie clásica de terror, que demuestra que el título no ha perdido las características particulares que lograron situar a la franquicia como una de las más seguidas y respetadas para consola.

Esta nueva entrega contará con un argumento completamente creado desde cero partiendo de las premisas de la franquicia. La trama argumental situará al jugador en el suroeste del pueblo norteamericano, una de las zonas más inquietantes e inexploradas en la vasta historia de la saga de terror. Downpour no tendrá, a nivel argumental, ninguna relación con los capítulos anteriores de la saga, excepto algunos guiños asilados para los seguidores de la franquicia, dejando atrás localizaciones tradicionales como hospitales, colegios, etc.

El protagonista, Murphy Pendleton, un preso que se ve envuelto en la vorágine de horror cuando el transporte penitenciario que le traslada de prisión sufre un accidente en los alrededores de un pueblo, pronto se dará cuenta que éste esconde algunos peligros, teniendo que hacer frente a nuevos puzles y enemigos, mientras se defiende con objetos como botellas, sillas y demás elementos cotidianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios