'The Phantom Pain' estrena cartel y anuncia espacio requerido en consolas PlayStation

  • La nueva entrega de la serie 'Metal Gear Solid' ocupará 25,1 GB en PS4 y 11,7 GB en PS3.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último capítulo de la franquicia creada por Hideo Kojima y Konami, ocupará 25,1 GB de espacio en el disco duro de PlayStation 4. Así lo han confirmado algunos usuarios procedentes de la PlayStation Store japonesa, donde se ha colocado el videojuego de Konami para su reserva.

De esta manera, se confirma que el videojuego en su edición digital ocupará 25,1 GB, mientras que la versión para PlayStation 3 únicamente pesará 11,7 GB. No hay información sobre las versiones para Xbox 360 o Xbox One, ya que por el momento el videojuego no ha sido expuesto en Xbox Live. Eso sí, cabe advertir que el tamaño podría variar ligeramente entre los mercados occidental y oriental debido a los archivos de localización.

Como información relacionada, también se ha estrenado un nuevo cartel promocional del juego. Aunque la imagen y la compasión son muy llamativas resulta algo desconcertante tanta cantidad de sangre cubriendo los cuerpos de los protagonistas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de septiembre para las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, mientras que la edición para ordenador saldrá dos semanas después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios