Vuelve 'Top Gun', pero esta vez sin Maverick

  • Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir de la próxima primavera.

505 Games ha desvelado algunos detalles del desarrollo del juego de Top Gun, llamado Top Gun Hard Lock, que contará con variedad de modos y características nunca antes vistas en un juego de la licencia cinematográfica. Desarrollado por Headstrong Games, una division de Kuju Entertainment, y bajo licencia de Paramount Digital Entertainment, Top Gun Hard Lock se lanzará en primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC DVD.  

Entre los detalles desvelados, se ha informado que la campaña de un solo jugador ofrecerá 15 misiones que se desarrollan en entornos diferentes. Estará ubicado en el universo de la película, pero puesto al día con un ajuste actualizado. 

Además de la campaña para un solo jugador, Top Gun Hard Locktambién cuenta con un modo Danger Zone, en el que se podrá luchar contra olas de enemigos sin preocuparse por los objetivos de las misiones. Con el modo de juego Hard Lock el jugador podrá perseguir a un avión enemigo desde una posición ventajosa en la cola del enemigo durante las peleas a vida o muerte. En ese momento el avión rastreará automáticamente al enemigo, permitiendo centrarte en destruirlo. El enemigo hará maniobras acrobáticas a las que tendrás que hacer frente. El que sea más rápido será el que consiga la posición preferencial.

En cuanto a los modos multijugador, el juego contará con 3 modos disponibles para hasta 16 jugadores. Deathmatch ofrece un combate sin reglas en el que solamente los ases de Top Gun pueden disfrutar. El modo Deathmatch por equipos divide a los jugadores en 2 equipos de 8 jugadores cada uno, que luchan en los cielos para averiguar quién es el mejor.  Para los que prefieren los modos cooperativos, Top Gun Hard Lock ha desarrollado 3 modos distintos: Defender la base, Escoltar un avión y Ataque aéreo, en las que hasta un máximo de 4 jugadores tiene que defender su objetivo y combatir los ataques de olas de enemigos. Los jugadores deben jugar juntos para intentar combatir los ataques enemigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios