Los creadores de 'Trópico' se pasan a la acción con 'Victor Vran'

  • El nuevo título, que se lanzará originalmente para PC, es un RPG para jugar en soliraio, pero que también contará con vertiente cooperativa.

kinds of hell

Haemimont Games, desarrolladora responsable de series como Trópico, han confirmado un acuerdo con la editora EuroVideo Medien que les permitirá lanzar al mercado Victor Vran, el primer juego de acción del equipo.

"Todo comenzó con una sencilla idea, poner de nuevo acción en el género de los juegos de rol de acción", explica Gabriel Dobrev, fundador de Haemimont Games. El juego, que llegará a PC, aunque no se descartan otras plataformas, es un RPG de acción principalmente en solitario, aunque también soportará modo cooperativo en línea. “La meta del equipo es brindar una perspectiva fresca al género añadiendo un rango amplio de equipamiento y movimientos especiales que cambian drásticamente el combate, junto a unas mecánicas simples de salto que separan este juego de otros títulos de acción RPG”, comenta Dobrev.

El título permitirá al jugador crear su propia versión de Victor, el protagonista, gracias a una amplia selección de armas, trajes, poderes demoníacos y cartas del destino. Durante las partidas, los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de enemigos y terribles jefes bajo un estilo de juego parecido a Diablo.

Según informan desde la desarrolladora, Victor Vran formará parte del programa Steam Early Access en una etapa más adelantada de su desarrollo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios