Videojuegos

La edición aniversario de 'Legend of Kay' anuncia fecha

  • Estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Wii U a partir del 7 de agosto.

BadLand Games nos informa que el próximo 7 de agosto es la fecha prevista para el lanzamiento en nuestro país de la edición física de Legend of Kay Anniversary Edition. Se trata de una versión remasterizada del juego de acción, aventuras y plataformas de cuyo lanzamiento en PlayStation 2 se cumple el 10º aniversario. Desarrollado por Kaiko y publicado por Nordic Games, estará disponible en las tiendas españolas para PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Legend of Kay Anniversary Edition incluye texturas en alta resolución, personajes modelados con un mayor nivel de detalle, y un sonido nítido que dan de nuevo brillo a este clásico, en el que el jugador tendrá que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta tres armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.

Además de esto, la Anniversary Edition presenta mini-juegos, como las carreras de jabalí, vuelos en dragón o paseos en lobo. La puntuación obtenida podrá ser comparada con la de otros jugadores en los rankings online, aportando dosis extra de competitividad y diversión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios