Se filtra el desarrollo de 'The Last of Us 2'

  • Ni Sony ni Naughty Dog han confirmado o desmentido oficialmente el rumor de una segunda entrega del título.

Aunque no deja de tratarse de una información que hay que coger con pinzas, todo apunta al desarrollo del segundo capítulo de la épica travesía de Joel y Ellie en The Last of Us. Si atendemos a las declaraciones de Nolan North, uno de los actores de doblaje de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, también desarrollado por Naughty Dog, la secuela del juego estaría en proceso de desarrollo.

En el transcurso de una entrevista realizada en el marco de la feria Metrocon 2015, North comentó que además del papel protagonista que desempeña en la última entrega de Nathan Drake, también participará prestando la voz a un personaje menor en The Last of Us 2. “Lo que sé es que Naugty Dog está trabajando con The Last of Us 2 -revelaba el actor en respuesta a una pregunta de su entrevistador-, aunque mi personaje ha tenido una muerte prematura”, dejaba North como anotación a su participación en el proyecto.

A juzgar por las palabras del actor y el tono empleado, no parece que el anuncio oficial del juego así como sus primeros detalles y materiales sean revelados en breve, ya que según parece el desarrollo de éste estaría aún en una fase muy primeriza. En caso de ser cierto, insistimos.

Por el momento, ni Sony ni Naughty Dog han confirmado o desmentido la información, de modo que habrá que esperar que alguno de los implicados se pronuncie al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios