El próximo parche de 'Dragon Age: Inquisition' tendrá beta en PC

  • Entre otras mejoras, incluirá la posibilidad de asignar nuevos movimientos al ratón.

BioWare ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para la versión de ordenador de Dragon Age: Inquisition, el último capítulo de la franquicia de rol táctico. El lanzamiento del parche vendrá precedido de una fase beta para probar las novedades y cambios antes de lanzarlo oficialmente. “Queremos abrir nuestro quinto parche a un grupo de jugadores de ordenador en un lugar cerrado”, escriben desde BioWare en referencia a la fase de beta. “Esto no sólo nos permite identificar y responder ante futuros problemas más rápidamente, además nos da a los desarrolladores una nueva forma de trabajar con nuestros usuarios" , añaden.

La comunidad de jugadores ha tenido un papel muy importante dentro de este nuevo parche, pues gran parte de las mejoras y novedades han sido aportadas por retroalimentación. De esta manera, el parche incluirá la posibilidad de asignar nuevos movimientos al ratón con más botones, incluyendo un botón de auto ataque. Durante la fase de beta, los jugadores podrán acceder a una “misteriosa tienda subterránea” llamada el Emporio Negro, donde los usuarios podrán descubrir nuevos artefactos, armas y accesorios, además de alterar su voz y apariencia empleando el Espejo de la Transformación. 

Por supuesto, la actualización también mejorará la calidad técnica del título, con nuevos filtros y la opción de ajustar los subtítulos a nuevos tamaños. Por el momento, la fase beta sólo ha sido anunciada para los usuarios de ordenador y se desconoce si la actualización llegará en un futuro a las versiones para consolas. 

Dragon Age: Inquisition es la tercera entrega de la franquicia y se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 20 de noviembre en varias ediciones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego nos traslada de nuevo al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas, situándonos a la cabeza de una organización donde el jugador tendrá que explorar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a vastos agujeros en el cielo por donde los demonios comienzan a salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios