Videojuegos

Los títulos para Xbox One, al detalle

  • La nueva videoconsola de Microsoft presenta, de salida, uno de los cátálogos de juegos más potentes que ha visto el nacimiento de una plataforma.

La tercera videoconsola de sobremesa de Microsoft promete aumentar las posibilidades de ocio interactivo en el hogar gracias a una nueva apuesta tecnológica que, entre otros aspectos, se destaca por el empleo de Kinect 2.0, la revisión del dispositivo de movimiento que presentó la compañía hace ya unos años. A escasas horas de que Xbox One aterrice en las tiendas junto a su catálogo de lanzamiento, uno de los más potentes que ha visto el nacimiento de una plataforma, repasamos los títulos tanto físicos como descargables desde Xbox Live que podrán disfrutar los jugadores.

Juegos Físicos

Forza Motorsport 5. La franquicia de coches más popular de Microsoft vuelve con una entrega que aumenta el poderío técnico gracias a los gráficos realistas de la nueva generación, incluyendo, además, la posibilidad de competir con nuestro Drivatar, un conductor virtual basado en nuestro perfil, y que participará en competiciones incluso cuando no estemos jugando gracias al poder de la nube.

Ryse: Son of Rome. Crytek estrena un título presentado originalmente para Xbox 360 ambientado en el caos y las batallas romanas, en ql que tendremos que salvar al imperio mientras nuestro protagonista se sumerge en un viaje donde la venganza toma el papel principal en la aventura.

Dead Rising 3. La tercera parte de la popular serie de zombis de Capcom se estrena en exclusiva para Xbox One presentando un mundo completamente abierto, donde nos encontraremos a una oleada incesante de no muertos y un montón de posibilidades para hacer frente a la amenaza.

Call of Duty: Ghosts. La aclamada serie Call of Duty se adentra en las entrañas de Xbox One estrenando motor gráfico de última generación para mostrar la cruda realidad de la guerra a los jugadores de gatillo fácil. Un modo historia renovado y nuevos encuentros en la red hacen de este Ghosts un indispensable para los jugadores que busquen acción en un entorno bélico.

FIFA 14. El deporte rey no podía faltar a la cita, mostrando el nuevo motor gráfico de Electronic Arts Ignite, que sorprende por la naturalidad de los movimientos y el realismo con el que se recrean los jugadores profesionales del deporte. Fútbol en estado puro.

 

Battlefield 4. El clásico título bélico renueva su componente técnico y presenta nuevas posibilidades gracias al poder de la más alta tecnología. El aclamado título de DICE llega a Xbox One con la intención de saciar la sed de acción bélica de los jugadores combinando los disparos con la estrategia cooperativa, tanto en su modo historia como en su vertiente online.

Assassin’s Creed IV: Black Flag. Después de los acontecimientos que nos presentaron a Altaïr y Ezio, saltamos de era para centrarnos en la época dorada de los piratas del mar Caribe, estableciendo así una república sin ley en la que demostrar nuestras habilidades como asesino. Edward Kenway lucha por conseguir la gloria de leyendas como Barbanegra, sumergiéndose entre la rivalidad entre Assassins y templarios que ya hemos visto en los otros títulos de la franquicia.

Fighter Within. Ubisoft presenta un título de peleas en el que utilizaremos el sensor Kinect 2.0 y sus mejoras para sumergirnos en batallas rápidas en las que esquivar, golpear y contraatacar al rival serán movimientos que tendremos que realizar con nuestro propio cuerpo.

Just Dance 2014. Buscando un público completamente diferente, Ubisoft estrena la versión 2014 de su popular título de baile. Más de 40 canciones inéditas, coreografías en grupo con hasta seis jugadores y un modo que mezcla las canciones, pasos de baile e incluso nuestra afinación vocal serán los protagonistas de este título que pretende convertirse en el rey de las reuniones sociales.

NBA 2K14. Considerada como la mejor franquicia de baloncesto de la última década, 2K no podía faltar al estreno de Xbox Live presentando su versión del título para la nueva generación. Un motor gráfico revisado para la ocasión, nuevos movimientos y modos de juego y un espectáculo audiovisual encandilarán a los jugadores que sueñan con vivir la NBA sin salir de casa.

NBA Live 2014. Electronic Arts busca la redención con el estreno de NBA Live 2014. Tras varios años sin aparecer por el mapa, la franquicia vuelve en exclusiva para la nueva generación, presentando nuevos modos de juego, un apartado técnico de altura gracias a su motor Ignite y nuevas y revisadas mecánicas para hacerse con los jugadores que adoran el deporte de la cancha.

Need for Speed: Rivals. La conducción temeraria vuelve a ser protagonista en esta entrega, donde tendremos que ir conduciendo nuestro deportivo más personalizado en un mundo completamente abierto donde podremos competir con los demás jugadores conectados a la red. Podremos huir de la policía o encarnarnos en ella para demostrar quién es el mejor sobre el asfalto.

Skylanders Swap Force. La aclamada serie de Activision regresa con la intención de presentar el mundo más completo hasta la fecha. 16 nuevas figuras personalizables y nuevas habilidades se estrenan en este Swap Force, que encantará a los más pequeños de la casa.

Juegos Descargables

Crimson Dragon. Sucesor espiritual de la querida serie de Sega Panzer Dragoon, Crimson Dragon es un videojuego de acción sobre raíles donde, a lomos de un dragón, tendremos que ir haciendo frente a los peligros de los cielos. Más de 100 habilidades, seis tipos de dragones y diversos modos de juego complementan el que será, para muchos, el primer título descargable de la videoconsola.

Killer Instinct. Después de casi dos décadas desde su último título, el videojuego de lucha vuelve a los videojuegos bajo la modalidad free to play, con la posibilidad de adquirir un pase de temporada o contenidos descargables para completar el reparto de luchadores. Mecánicas completamente revisadas y nuevos personajes se estrenan en esta nueva versión de Killer Instinct.

LocoCycle. Twisted Pixel presenta un título completamente arcade en el que enfrentarnos a enemigos tanto humanos y robots subidos a una motocicleta especial. Una jugabilidad a prueba de bombas con la que pasar un rato alocado sin mayor pretensión que divertirnos durante la partida.

Peggle 2. Nuevos niveles y mejoras en la secuela de uno de los títulos más complejos de Xbox Live, además con la posibilidad de controlar nuestro movimiento a través del dispositivo Kinect.

Powerstar Golf. El golf tampoco faltará al estreno de Xbox One. Personajes pintorescos, habilidades especiales y control con Kinect se darán la mano en el primer título del deporte de Tiger Woods en la nueva generación.

Zoo Tycoon. El exitoso título de simulación de ordenador se presenta también en Xbox One, con la posibilidad de gestionar y crear nuestro parque de animales empleando Kinect, interactuar con ellos a través de nuestra voz y compartir nuestras creaciones gracias a la nube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios