Vital

Atresmedia lanza una campaña promocional reuniendo en una sinfonía con todos su rostros

  • En la divertida pieza aparecen desde Matías Prats o García Ferreras hasta los protagonistas de la serie 'sevillana' 'Allí abajo.

Comentarios 3

Más de 4,5 millones de espectadores vieron anoche el lanzamiento de la nueva campaña de imagen de Atresmedia TV, un collage musical con todos los rostros de las cadenas, entre Antena 3, La Sexta y los temáticos de esta compañía.

En Antena 3, dentro de El Hormiguero vieron este estreno promocional 3,3 millones y en La Sexta, con El intermedio 1,2 millones. Así suena Atresmedia TV es el lema de este vídeo colectivo con presentadores, reporteros y actores de las ficciones del grupo, en la nueva acción de identidad del Grupo que presenta “la calidad y la variedad” de las cadenas, con melodía y ritmo para transmitir espectáculo y diversión.

Entre los participantes figuran Karlos Arguiñano, Matías Prats, Alberto Chicote, Frank Blanco o los protagonistas de El secreto de Puente Viejo o Allí abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios